martes, 30 de diciembre de 2008

Ronda de mujeres...

El viento nos amontonó en Sede!!! Un grupo de mujeres entre 45 y 62 años, con sus alegrías, con sus penas.
La primer tarea de cada día preparar mate y compartir, todas nuestras historias...
Por suerte o por mérito de cada una pudimos armar una red, en la cual nos sentimos respaldadas por las otras, nos acompañamos en los momentos difíciles, festejamos cada logro.
¡Que bueno saber que en cada oportunidad, pase lo que pase estamos acompañadas, con buen humor, con consejos, con palabras justas, con abrazos y algunas picardías, si todo esto pudimos conseguir en el 2008,
BIENVENIDO SEA EL 2009!!! QUE TODAS NOS ATREVAMOS A SOÑAR Y A CUMPLIR NUESTROS SUEÑOS!!!


DESPUES DE TODO SE FUE OTRO AÑO... PERO NO ESTÁ MUERTO QUIEN PELEA, DICEN, PERO AUNQUE ME DISFRACE DE CAWBOY YA ESTOY HARTA DE PELEAR CONTRA NADA. QUE BONITA QUE ES LA VIDA AUNQUE PESARES TENGA Y QUE LINDO ES ESTAR RODEADO DE AMIGOS TODO EL AÑO!!
FELIZ 2009. ANITA..

Espero que el 2009 ME ENCUENTRE no importa dónde pero que me encuentre. Sí quiero recibirlo con los que más quiero y ustedes entran en esta categoría. Que la pasen hermoso!!!! Alicia.

Un nuevo año!!! qué lindo suena!!!! es una nueva ventana que la vida nos ofrece para ser felices, y disfrutar de cada uno de sus minutos,sin amarguras,sin sufrimientos,sin desesperanza,´sólo amor, comprensión y muchas,muchas ganas de vivir. Muchas felicidades para los que quiero y me quieren,especialmente a todas ustedes. FELIZ 2009!!!! . Marisa.

Inicio de algo siempre es bueno, de año depara sorpresas, alegrías, ansiedades, esperanzas, etc, Lo importante es lo que está en nuestra alma y en nuestro espíritu.Deseo para todos mis seres queridos que aquello que necesiten desde el espíritu y desde el alma se cumpla.Mi espíritu y mi alma necesita liberarse, dejar de lado aquellas situaciones que me anclan y no me dejan crecer, volar...El camino se comparte, y deseo hacerlo con los seres que me rodean prodigándonos mucho amor. Besos y abrazos. Graciela

HOLA MI GENTE LINDA DE LA SEDE!!!!! EL 2008 ,VINO LLENO DE SORPRESAS, LINDAS Y DE LAS OTRAS. BLANCO Y NEGRO, BUENO Y NO TAN BUENO...EN FIN UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA. ASI ES LA VIDA. LES CONFIESO QUE LLEGUE A LA OFICINA LLENA DE TEMORES , ACOSTUMBRADA A LA TRINCHERA, CREI QUE NUNCA IBA A PODER, PERO OH!!! SORPRESA : ME ENCONTRE CON UN GRUPO MARAVILLOSO Y ESTOY FELIZ. LES DESEO UN CUMULO DE FELICIDADES Y QUE EL HADA DE LOS SUEÑOS LAS VISITE CON FRECUENCIA. LAS QUIERO. MARTA