lunes, 26 de enero de 2009

Curriculum vitae

Demasiado próxima a cumplir 58 años, bien merecido me tengo preparar un currículum más que honesto.
Como light pueden ser la mermelada o la mayonesa pero nunca la vida, todos mis años más que bien vividos los tengo, trajinados e intensos.
Amo a los que amo, y se los digo, como para que no les queden dudas, doy tanto como demando y disfruto de ellos.
A los que quiero, se los hago saber sin tapujos, sin vuelteos.
He aprendido ,aunque algo tardíamente, que no depende de mí la felicidad de ninguno de ellos.
Si hemos nacido distintos, todos tenemos los mismos derechos, y eso vale para todos los prójimos, los más míos y los menos.
No me gustan los maquillajes, ni vestirme para la ocasión, ni ningún careteo, que cuando me embarco en algún ideal, o propósito, lo hago de lleno y si tengo que corregir, corrijo, que la vida es borrador y nadie nació sabiendo.
El centro de la vida es LA VIDA, no hay otro misterio.
Desconozco millones de veces más de lo que se , pero voluntad de aprender sigo teniendo.
Califico para este empleo?????